Inicio > e-books, tutoriales > Extiende tus habilidades de estudio

Extiende tus habilidades de estudio

La comprensión de las características generales  y particulares de las fuentes de información es necesaria para poder investigar, ya que se obtiene un panorama más amplio y estructurado de las posibilidades informativas, lo que provocará que la búsqueda de información sea más efectiva  y eficiente.

Esta vez no traigo una explicación referente al mundo de GNU/ Linux, he decidido agregar una entrada que tiene que ver con el tema de la investigación, específicamente el proceso de recolección de la información, este proceso es clave si se requiere que nuestra investigación sea de calidad.

Este post lo he escrito con el propósito de que mis compañeros  de la Universidad Nacional de Ingeniería UNI tengan a disposición un material que les ayude a buscar información de una mejor forma, de una forma ordenada, siguiendo pasos especificados por expertos y así de esta forma lograr obtener información de calidad.

Aquí les dejo el enlace al archivo , lo subí a mediafire para aquellos que tienen problemas para descargar desde Rp y Mu.

Espero les sirva, agradecería comentarios, sugerencias de temas a escribir en el blog y si necesitan algo, déjenmelo saber, para ayudarles en lo que pueda.


Anuncios
Categorías:e-books, tutoriales
  1. Marcela Navarrete
    octubre 6, 2010 en 7:23 am

    Gracias, muy buen aporte.

  2. octubre 6, 2010 en 8:34 am

    A ver que onda, yo uso google 😀

  3. Edgard Suarez
    octubre 12, 2010 en 6:20 pm

    Estimado Luis Landeros, te felicito por los comentarios, me parecen muy buenos. Podrias contactarme por favor a mi correo(rmsuarez74@hotmail.com), si me dejas un numero telefonico. saludos….y hasta pronto….

  4. octubre 12, 2010 en 6:31 pm

    Hola, gracias por los comentarios en la entrada, cualquier cosa pueden escribirme a luis12896@gmail.com, si necesitan ayuda o quieren que publique acerca de un tema específico

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: